miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña #10 : Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher + DESCARGA


Oh Dios... les juro que no había leído un libro que me atrapara desde la primera página NUNCA!... nunca nunca.


Mas información para acceder al articulo completo.




Les ah pasado que, comienzan a leer y piensan... ¿En que momento aparecerá el chico para que empiece la historia?, a mi casi siempre me pasa, pero con este, les juro que Colleen y Tarryn han superado mis expectativas totalmente.

Desde la primera página que quise mas, y simplemente no pude parar hasta que termine de leerlo... ¿en serio?, tendré que esperar al siguiente para saber...

No quiero decir mucho para así no arruinar lo fabuloso de esta novela, solo les digo que la Historia de Charlie y Silas es sin duda completamente atrapante y escandalosa!!

Completamente Recomendable.

Les dejo el prologo y abajito el link para descargar el libro



Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.
Never Never #1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario