domingo, 19 de abril de 2015

Reseña #19 : Count On Me - Melyssa Winchester + DESCARGA


Una realidad que no muchos conocen, y de la cual pocos libros juveniles (casi ninguno) habla, de esos que te ponen los pelos de punta o simplemente te hace poner en los zapatos del otro.

que te hace gritar cuando ocurre una injusticia, o te llena de rabia al no poder hacer nada para ayudar a la protagonista.

Una realidad muy fuerte que viven algunas personas, y este libro te enseña como es que algunos adolescentes se desempeñan en la vida que para nosotros es tan sencilla y simple.


Mas información para leer el articulo completo... 


Pues realmente me cuesta identificar un libro como "aclarador" o "esclarecedor" con respecto a su contenido, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un libro juvenil.

Me gustó este libro, es interesante.

Si bien habían momentos que no quería seguir leyendolo, era por el simple hecho de que es tan... te metes tanto en el personaje principal, que piensas que todo lo que le pasa te esta pasando a ti, y la impotencia es grande.

Pero es totalmente recomendable si es que te gusta el tipo de lectura poco casual, les dejo el link de descarga abajo de la sinopsis del libro.

Namaste.


Count On Me - Melyssa Winchester

Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida.

Mintieron.

La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista. Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estupida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.

Solo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mi, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.

Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aun peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin el,

Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo.




3 comentarios:

  1. leere este para ver que tal, tengo el 2 y no habia podido encontraar el primero gracias!!

    ResponderBorrar
  2. tienes All my heart de melyssa en español

    ResponderBorrar
  3. he leido tres libros de esta serie y la verdad si que me gustaron,para mi son recomendables.

    ResponderBorrar