jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña #2 : Clipped Wings - Helena Hunting + DESCARGA


Clipped Wings, o como yo le digo, la historia del tatuaje...

3 palabras, OH POR DIOS....




Como ame leer este libro, sin duda todo el gusto y picor que debería haber tenido Cupcakes and Ink como sinopsis lo tuvo este libro. Lo ame desde el principio hasta el final.
Es emocionante saber por fin la trágica historia de Tenley y de como Hayden se mete bajo su piel de distintas maneras, tanto por el tatuaje que ella le pidió que realizara como por el amor y atracción obvia que se tienen ambos.

Yo creo que la historia de ambos se centra en que tan quebrados se sienten ambos espiritualmente, ya que como dije con anterioridad y sin querer spoilear a nadie, ambos tienen una historia trágica que ocultan bajo siete llaves en sus vidas, y no son cursilerías, son trágicas de verdad, de esas que no te gustaría vivir bajo ninguna circunstancia.

Si bien al igual que en Cupcakes and Ink el principio es un poco lento y aburre un poco, siento que de alguna manera este libro si quieres terminarlo, porque luego de algunas páginas se vuelve más y más interesante de leer, llegando al punto de que lo terminas y quedas con ganas de mas.

Ahora el real problema de este libro es que... dios!!!
Inked Armor que es el libro que viene, aun no ah salido, o mas bien, aun no esta traducido (en PDF) ya que al parecer en algunos países ya esta el libro en físico, pero al ser pobre no puedo adquirirlo (maldita pobreza e impuesto al libro que tiene mi país)

Anyway volviendo al tema.
Creo que Clipped Wings es una excelente novela, de esas que puedes llevarte a la playa o a algún lugar tranquilo y sufrir junto con los personajes (porque hablando en serio, mas que cualquier cosa, en el libro sufren en silencio).
Pero te sientes tan conectado con ambos que realmente es un libro que vale la pena leer y sobre todo, vale la pena esperar por el segundo.

Namaste!


DESCARGAR: Opción1 / Opción2 

5 comentarios:

  1. Hola

    Tengo Inked Armor si lo quieres enviam un email.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Skerri muchas gracias pero ya lo tenemos y esta publicado :) http://librosdeazucar.blogspot.cl/2015/07/inked-armor-book-2-serie-cupcakes-and.html pero muchas gracias por el alcance :)

      Borrar
    2. hey! me lo podrias pasar a mi correo? joseph-rv@hotmail.com Gracias :)

      Borrar
  2. Hola podrías enviármelo a mi correo? Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola podría enviar a mi correo . Pauli.ma09@gmail.com no pude descargar . Gracias

    ResponderBorrar