jueves, 24 de septiembre de 2015

Serie "If I Break" - Portia Moore + DESCARGA

Serie "If I Break" - Portia Moore
Sin duda un libro que se ve muy bueno e interesante, por que no todos los días te casas con un guapo hombre, desaparece, lo vuelves a encontrar después de un par de años y el se va a casar con otra mujer... todo esto por que sufre de problemas de memoria. 

LOCO, ¿NO?


Más información para leer el articulo completo.
Recuerden comentar si es que han leído estos libros para tener referencias ya sean buenas o malas de estos, y si descargan también comentenlos. 

También recuerden que si tienen problemas con los links pueden pedirlos por correo (barra lateral derecha, cuadros blancos) 


#1: If I Break
Este no es el típico felices para siempre... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en la escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para hacer eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes de Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto,  con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problemas. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices para siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio y que el ser su esposa sea más caro de lo que esperaba.




#1.5: Before I Break
De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dolares en recetas medicas, se me diagnosticó con un desorden neurológico - uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada.

Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último "apagón". Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlo "episodios", como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logré obtener mi titulo de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera ves en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta - Ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamó la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal... su voz suena igual a la mía.




#2: Almost Broken
Lauren Brooks se enamoró de Cal Scott, a los 21 años, se casó con él a los 22 y tenía el corazón roto a los 23 años cuando salió de su matrimonio. A los 25 años, aunque levantando a su hija en su propia, Lauren fue finalmente moviendo adelante su vida. Hasta que, aprendió el motivo de abandono de Cal, las paredes de ella que cuidadosamente había construído, habían colapsado. 
El día que reconoce a Chris, todos esos sentimientos que creía haber reprimido vienen de repente. Ella no puede permitirse el lujo de ceder ante el deseo de su corazón de nuevo. El amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos.

Christopher Scott está enamorado, recién comprometido con Jenna, quién lo vio a través de una enfermedad que no creía que pudiera sobrevivir. Ha de establecerse finalmente en la vida que siempre ha querido, hacer planes que sólo se atrevió a soñar antes de ahora. 

Hasta que una mujer llamada Lauren llega a la puerta de su casa.

Es interesante, hermoso y aunque lo intentó, no puede mantenerse alejado. Cuanto más se acerca a ella, más sus planes sólidos como una roca empiezan a derrumbarse. Todo lo que sabe es que Lauren es la pieza que falta en un rompecabezas que tiene que resolver. Para él, para poner todas las piezas en su lugar, tendrá que seguir a su corazón, y que le podría costar todo. 

DESCARGAR: Opción1 / Opción2



#3: Beautifully Broken
La conclusión de la saga "If I Break"

Cal está de regreso y su llegada lo cambia todo.
Lauren sabía lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con el sería un ultimátum.
Una decisión.
Una bajo la cual Lauren se siente atrapada. Una decisión de la que no esta segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo.

El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas. Las que Lauren desea tan desesperadamente. Pero la verdad no solo afectara la vida de Lauren y la de el sino la de todos a su alrededor... y no todos quieren que se sepa la verdad.

Lo bueno es que a Cal eso le vale verg...
...Hay dos lados en cada historia. En esta hay tres.

DESCARGAR: Opción1 / Opción2

22 comentarios:

  1. Hola algun otro libro q sea con la misma trama quien recomienda xfa😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la serie sleeping why tom de e.v. fairfall es similar a esta.

      Borrar
    2. Sabes si esta disponible el tercer libro de la serie sleeping why tom?

      Borrar
    3. Yo sigo buscandolo desesperadamente 😞

      Borrar
    4. Hola, lograste encontrarlo?
      Estoy super conmocionada por el final del libro #2

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Cuando estara disponible Shattered Pieces (If I Break #4)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo quiero. Lo tenia pero se me eliminó y ahora no lo encuentro porque eliminaron el blog

      Borrar
    2. Hola ! Estoy desesperada por el libro ,lograste encontrarlo ?

      Borrar
    3. Yo tengo el libro, si quieren se los paso

      Borrar
  4. Hola, yo lo encontré en el siguiente link https://drive.google.com/file/d/1yFadZpth8yRyn1aE_GRZP439Rjp0qCgU/view

    ResponderBorrar
  5. Gracias por mantenernos en linea, fue una experiencia única, debo admitir que ame la serie!!!

    ResponderBorrar
  6. Sorprendida con esta serie... super recomendable.

    ResponderBorrar
  7. MUCHAS GRACIAS, comence a leer esta saga, y me encanto como centro la trama

    ResponderBorrar
  8. Disculpen alguien podrá pasarme el último libro o donde podría encontrarlo??

    ResponderBorrar
  9. Hola, podrían pasarme el libro 2 y 3 no lo puedo descargar
    Mi correo es : aldanasoto83@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola, cuando intento descargar me envía a drive y me pide acceso

    ResponderBorrar
  11. Hola! Me podrías dar acceso al drive? Te dejo mi mail, cualquier cosa me los podes mandar por ahí sabriadimari99@gmail.com
    Muchas gracias! ❤️

    ResponderBorrar