jueves, 9 de abril de 2015

Reseña #16 : Saga Tangled - Emma Chase + DESCARGA

Saga Tangled - Emma Chase


Me gusta Drew Evans, me encanta Drew Evans, es mas...
creo que hasta lo encuentro mucho mas sexy que a "Christian Grey"
Lo dije y que!


Mas información para leer el articulo completo...




Creo que me gusta el echo de que la chica alias "Kate Brooks" sea una mujer de armas tomar, no como esas simplonas que se desploman a los pies de los chicos de los libros a penas se conocen, no... eso no pasa.

Lo que creo eso sí es que la trama es bastante usada y trillada en el sentido de que hay muchos libros parecidos, aun así no iguales. Lo que si destaco es la narración muchas veces es pesado leer algunos libros ya que la narración se hace densa y cuesta un poco leerlos, este no es el caso.

La historia es interactiva, entretenida, fresca y de cierta forma un tanto perceptiva, es un libro rico en palabras y bastante sencillo de leer si le pasas algunas paginas sin quedarte dormido, después se pone todo lo que es interesante.

Les dejare los links de descarga debajo de cada sinopsis, espero que les guste el libro tanto como a mi, y dejen comentarios.



Tangled #1
Drew Evans está en la cima del mundo: tiene una familia que lo adora, unos amigos leales con los que siempre puede contar, un trabajo fantástico y más que lucrativo en el banco de inversión familiar, y a todas las mujeres de Nueva York dispuestas a pasar con el, una noche de sexo apasionado... y nada más, porque Drew es un seductor empedernido y alérgico al compromiso, que jamás de los jamases se enamora...

Hasta que conozca a Kate Brooks, la nueva asociada en la empresa, brillante, inteligente, ambiciosa, decidida y terriblemente atractiva. Kate no solo no cae rendida a sus pies, sino que le rechaza de pleno, ademas de tener un patán como novio, pero todos esos obstáculos solo hacen que Drew la desee más si cabe. Por si fuese poco con lidiar con la frustración de no poder llevársela a la cama, el padre de Drew establece una competición para decidir cual de los dos se quedará con un importantisimo cliente. Cuanto más feroz se vuelva la rivalidad, más difícil se hace resistir el deseo... y controlar la aparición de sentimientos totalmente desconocidos para Drew.

¿Que hará el hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, cuando desee con todas sus fuerzas a la única mujer que no puede tener? Luchar con todas las armas a su alcance por conseguir que Kate se rinda a el; porque ya se sabe que en el amor y en la guerra todo se vale.






Holy Frigging Matrimony #1.5
El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. El era un poco nuestro sujeto de prueba. Al igual que los monos de la NAZA que fueron enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían volver a su vida.

Y ahora otro pobre cohete esta listo para lanzarse.

Pero esta no es cualquier elegante boda de New York. Has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que esto es un premio. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Esta va a ser malditamente inolvidable.

Holy Frigging Matrimony tiene lugar casi un año despues de Tangled y es narrado desde el punto de vista de Drew









Twisted #2
Hay dos tipos de personas en el mundo.

Los que observan primero y los que saltan.
Siempre he sido mas una espectadora.
Cautelosa.
Una planificadora
Eso cambió después de que conocí a Drew Evans.
El es tan persistente.
Tan seguro de sí mismo - y de mí.
Pero no todas las historias de amor tienen un feliz para siempre.
¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer?
Ahora tengo que tomar una decisión, la mas importante de mi vida.
Drew ya tomó la suya -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville.

Sola.
Bueno, Algo así...

Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.






Tamed #3
La Historia de Mathew y Dee Dee

Detente si has escuchado esto antes: chica que conoce al jugador, se enamoran, y el jugador cambia sus caminos.

Es una buena historia. Pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.

Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especia. Cuando ella me encontró, pensó que era cualquier cosa menos especial - yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido una vez y la dejó abajo. Tomo un poco de tiempo para convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente de que el sexo está en juego.

Puedes saber a donde se dirige esta historia.
Pero lo mejor no es donde terminamos.

Es la forma en que llegamos ahí.



DESCARGAR: Opción1 / Opción2 




Tied #4 
Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme.
Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes, pero ahora soy incluso mucho mejor.

El camino hasta día no han sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia griega. Pero Kate y yo lo sobrevivimos con nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno intactos.

Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que pudieron haber sido un problema. Fue una clase de... mi prueba final. 

Sé lo que están pensando: <¿Qué demonios hiciste esta ves?> Relájense. No juzguemos, o pidan mi castración, hasta que hayan oído toda la historia. 

Y agárrense bien, porque están por subirse a un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?.




PRONTO... 

33 comentarios:

  1. me encanta esta historia solo me falta la ultima no se si es mucha molestia pero para cuando ya la tines en tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Samy... puedes pedirlo por interno en la pagina de facebook o por correo, pero igualmente lo subiré inmediatamente al blog, muchas gracias por el alcance! :D se agradece mucho :)

      Borrar
  2. hooolaa
    Excelente historia... solo falta el ultimo libro
    por fa Bee estoy a la espera del link para descargar :)
    mil gracias !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea ya publique el ultimo libro esta en la primerenpagina del blog... lo subi ayer en una publicación aparte a esta asi que puedes descargarlo de ahi o hacer click en el nombre de EMma Chase para ir a todos los libros que hemos subido en el blog de ella 😊

      Borrar
  3. Podrías enviármelos todos por email? Los trate de bajar por el link y no me lo permite. Estoy realmente interesada en leerlos todos... Mi correo es katy.11.kt@gmail.com Gracias!

    ResponderBorrar
  4. ola me lo puedes enviar todos porfiiiiis dafnelfarof@hotmail.com graciiis

    ResponderBorrar
  5. Kathia y Paloma se los enviamos enseguida por correo electronico :)

    ResponderBorrar
  6. Hola
    .porfa me los puede enviar todos a mi correo?nioana57@gmail.com.muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola, me gustaría tener la saga completa. Me la pueden enviar por fa? Mi correo: rociio_29@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, gracias por comentar, enseguida te enviamos la saga completa de Tangled :) ... saludos!!

      Borrar
  8. hola me puedes mandar la saga a mi correo jasmincoronita97@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Holaaa! Por faa por faaa no puedo descargarlos no me deja :c si me pudieras mandar la saga completa seria feliz *-*
    boni.1995.6.5@Gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no resulta ese correo tengo este

      boni_1995_6_5@hotmail.com
      De ante mano muchas gracias!!

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Holaaa no los puedo descarhar porfis porfia me los podriaa enviar a mi correo es angim2@hotmail.com graciiiass :-*

    ResponderBorrar
  12. Hola, un favor me lo podrias enviar a mi correo es que estoy muy pero muy interesada en leer sus libros de Emma Chase....... por favor enviamelos a mi correo..... trate de descargarlos pero no da....... por favor si no es mucha molestia enviamelos a mi correo...... deris_777@hotmail.com . Por favor si....

    ResponderBorrar
  13. Hola me lo podrías enviar por que estoy intentando pero no me deja eliborda00@gmail gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola falta el libro 1.1 Tangled (escenas extras) yo lo descargue de otra página, más no sé si puedo poner el enlace aquí, es pequeño 67 páginas, saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola, me gustaría tener la saga completa. Me la pueden enviar por favor Mi correo: Yomaikaok@Gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola, no los puedo descargar, me los podrías enviar a mi correo porfa!
    Limaroca1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola, no los puedo descargar, me los podrías enviar a mi correo porfa!
    Limaroca1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola me los podrías mandar a veronica_villamayor1988@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola, podrias hacerme el favor de enviarme toda la saga a mi correo, es que no me deja descargarla, muchas gracias. Mi correo es: danielac247@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. holaaa me puedes enviar todos a ana.c.higuero@gmail.com? es que me fallan todo el rato los links :(

    ResponderBorrar
  21. Holaa todo bien?? no puedo descargar los libros, me sale error en la descarga.. puedes enviarme a mi correo, por favor!!! te quedare muy agradecida claudia_lp_7@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  22. Alguien podría enviarlos a mi correo parece q el enlace esta dañado strquintero@outlook.com

    ResponderBorrar
  23. Podrían enviármelos a mi correo plissss
    valeriadarce@yahoo.com

    ResponderBorrar
  24. Hola Por favor me puedes mandar el tercer libro a mi correo? genovanathaly.v.s99@gmail.com. Es que o lo logro descargar

    ResponderBorrar
  25. Hola me puede enviar la saga aquí es que no me habré lebronjessica0 @gmail.con por favor

    ResponderBorrar
  26. Hola! Alguien que me pase todos los libros? Cuando abro el link me dice error. Mi correo Aixacalvo11@gmail.com
    Gracias!!1

    ResponderBorrar
  27. Holaaa xfavor alguien q m pase todos los libros...el link esta dañado. Mi correo arjon185@gmail.co
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola me lo podrías pasar a este correo luisafernandacorchoramirez9@gmail.com

    ResponderBorrar