viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña #42 : Ugly Love - Colleen Hoover + DESCARGA + TRAILER PELÍCULA

"Ugly Love" - Colleen Hoover

Una novela genial de parte de Colleen, adentrándose mas a lo erótico y lo misterioso del "amor", y lo mejor de todo, es que la pelicula se estrena a principios del próximo año.

Más información para leer el articulo completo.




Solo hay dos reglas.
No preguntes sobre su pasado
y No esperes un futuro.

Como no enganchar con esa frase si te queda pegada en la cabeza como si no hubiera nada más en lo que pudieras pensar.

Me gusta cuando un soltero empedernido con un tortuoso y oscuro pasado le da su tiempo al amor y logra ser "cambiado" y me atrajo mucho la manera en la que Colleen lo supo plasmar en sus páginas, tanto que me lo creí.

Tanto, que Miles me parece el hombre más guapo y ardiente del mundo literario (si, mas que Christian).

Si les gusta la literatura Erótica esto es para ustedes, espero que les guste y como siempre les dejo el link de descarga abajo de la sinopsis correspondiente, un beso y... TAMBIÉN LES DEJO UN REGALITO ABAJO DE LA SINOPSIS (es el trailer de la película)

NAMASTE!




#Ugly Love
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archerm ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos.
Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la interperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo.
Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre su pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarlo.

Corazones se infiltran, Las promesas se rompen, Reglas se destrozan. El amor se pone feo.




Trailer "Ugly Love Movie 2016"


¿Que les pareció?

4 comentarios:

  1. el link está caido... me lo podrias pasar el libro a mi correo ana.c.higuero@gmail.com? muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola por favor..me lo pasas???... no esta el link y no lo encontre en otro lado en español!!...
    Desde millones de gracias
    Solemoreno.sm@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola! No puedo abrir el link, me lo pasarias a mi correo por favor? danielaromina1@gmail.com te lo voy a agradecer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me lo pasas por favor si lo tienes deysigabriela567@gmail.com

      Borrar