domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña #47 : Saga "Game Of Thrones" - George R.R Martin + DESCARGA

Saga "Game of Thrones" 

Creo que es una saga que es demasiado buena!!, si han visto la serie deben leer los libros, y al revés, si han leído los libros, deben si o si ver la serie!.

Más información para leer el articulo completo.




Son libros que por más que quieras leerlos te toma una eternidad poder leerlos, a demás que son largos, a mi parecer la lectura es demasiado densa y cuesta un poco centrarse en la historia, pero una vez que lo logras no paras.

Es una historia muy buena, que te transporta a ese tiempo remoto y a esa cultura a la cual buscas y tienes en mente cada momento.

Ustedes saben que no hablo muy especifico de los libros porque realmente no me gusta hacer spoilers me gusta que ustedes lean los libros y se encanten tal y como son.

Les dejo los links de descarga, esta vez sin sinopsis por que los libros básicamente cuentan con presentación y Prólogo los cuales son bastante largos para agregarlos, así que se los dejo si desean descargarlos y leer la presentación.

Espero que les gusten, aun no hay fecha para el siguiente libro, pero de verdad lo estoy esperando como si mi vida dependiera de ello.

NAMASTE!



#1 Juego de Tronos








DESCARGAR: PDF / EPUB













#2 Choque de Reyes







DESCARGAR: PDF / EPUB













#3 Tormenta de Espadas






DESCARGAR:
PARTE1: PDF
PARTE2: PDF
EPUB











#4 Festín de Cuervos








DESCARGAR: PDF / EPUB













#5 Danza de Dragones








DESCARGAR: PDF / EPUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario