jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña #1 : Cupcakes and Ink - Helena Hunting + DESCARGA



Existe un pequeño problema con este libro, y es solo uno.

ver mas...



EL INICIO ES DEMASIADO LENTO, casi me deja knock out en las primeras 10 páginas, y no es que sea demasiado largo, es mas solo tiene 37 paginas ya que es como una larga sinopsis de la saga original que es Cliped Wings.

Empecemos por el principio.

La historia de Tenley y Hayden es una relación tormentosa desde el principio, empezando por que la autora deja en claro que tanto Tenley como Hayden ocultan un pasado que ninguno de los dos quiere recordar.

Lo mas atractivo de Hayden sin duda son sus tatuajes, como me lo imagino y llega a mi mente una imagen clara de un chico lleno de tatuajes, de mirada peligrosa, que te invita a tener problemas con el, y eso fue lo que me animo a terminar esta pequeño libro sinopsis de lo que sería la saga original.
Me mantuve fuerte y acabe queriendo mas.

No se ustedes pero me dio mucha curiosidad saber que pasaría entre estos dos (aunque basicamente es obvio que quedaran juntos) pero si me interesa la manera en la que se podía desarrollar la relación, teniendo en cuenta que Tenley no cuenta bien hasta casi el final del primer libro (Cliped Wings) a Hayden la verdad de porque tiene pesadillas.

Oh como me gustó el primer libro, este solo fue la entrada, básicamente las 37 páginas mas aburridas que eh leído pero aun así... TENÍA GANAS DE MAS.

Léanla, pero solo les digo que la lean para que leer el primer libro tenga mas sentido.


DESCARGAR: Opcion1 / Opcion2

1 comentario:

  1. Disculpa pero no puedo dercargar los dos libros de esta serie, sera que el enlace esta roto? Te lo suplico necesito leer este libro e amado tu reseña =(

    ResponderBorrar