jueves, 26 de febrero de 2015

Bienvenidos


Empezando.
Primero que todo quiero dar la bienvenida a este blog que es, sinceramente casi de uso personal, me gusta escribir, leer y comentar sobre los libros que leo, y si puedo comentarlos con alguien, mucho mejor.

Este blog es básicamente para eso, para compartir con ustedes los libros que eh leído y que me resultan de alguna manera interesantes de compartir, ya que muchos escritores tienen mucho talento y ese talento debe ser compartido.

No espero mucho de este blog, como por ejemplo que tenga una gran cantidad de subscriptores o bloggeros que me sigan, como dije, es casi de uso personal, si llego a alguna persona o insentivo a alguien a descargar algún libro y leerlo, o a que alguien me comente que tal les parecio el libro yo encantada.

Mi nombre es Bee, y estoy aquí todos los días.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario