martes, 10 de marzo de 2015

Reseña #6 : Pushing The Limits - Katie McGarry + DESCARGA


La saga de Katie McGarry que comienza con Noah y Echo...
Este libro como comienzo de saga se lleva aplausos, ya que sin pensarlo y quererlo te adentras en la historia de ambos protagonistas.

Mas información para leer el articulo completo




Primero que nada quiero recalcar a Katie McGarry por su saga extremadamente impactante, me tiene como loca leyendo un libro por día y realmente me gustan son atrapantes.
Y sobre todo por no pintar todo de color rosa en los primero capítulos, ya que no solo los protagonistas tienen problemas para estar juntos, si no que ademas sus pasados y presentes son oscuros y con demasiados problemas.

Por ejemplo Echo, esconde sus brazos (porque?, leelo), Noah viene de un ambiente lleno de drogas y alcohol del que no puede salir, ademas de enfrentar la custodia de sus hermanos, a los cuales no puede ver.

El libro es muy atrapante, en serio, son de esos con los que hablas y la mayoría de tu familia te mira feo por estar hablando con un libro.

"No lo hagas Noah"
"Oh Echo que idiota eres"

si, me atrape diciendo eso un par de veces, pero la serie de libros de Katie es totalmente recomendable. todos absolutamente todos me gustaron, pero cada uno tendrá su reseña. (wink)





Bee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario