sábado, 23 de mayo de 2015

Reporte semanal #1



Primero que todo, gracias por todas las visitas que tiene el blog algunos días, eso me da pie a seguir con este proyecto que aunque sea "personal" me gusta que compartir mi experiencia con otras personas y viceversa...

Bueno, la semana pasada, falleció mi abuelo, fue una partida muy dolorosa pero de a poco comenzaremos a repuntar.

Ademas a mi hija (que tiene 8 meses) pues le están saliendo las paletas así que anda muy mañosa y odiosa.

¿Porque les digo esto?, primero que todo para que me entiendan de que como este blog lo llevo sola, me cuesta a veces subir contenido o libros, etc... así que es más que nada para excusarme.

Pretendo subir mas libros el día de hoy (24 de Mayo) un poco más tarde, ya que mi hija se duerme a las 10 pm (aunque con esto de los dientes un poco mas tarde)

Espero que me entiendan me gustaría saber mas de ustedes!

Un beso...

NAMASTE!


PD: Si hay alguien que le interese llevar el blog conmigo y ayudarme contacteme por correo en la barra derecha de la página principal del blog hasta abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario