lunes, 25 de mayo de 2015

Reseña #45 : Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan + DESCARGA

Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan

Estoy completamente emocionada, y lo estuve... cuando llegó a mis manos les juro que grité como niña de 10 años... y luego lo leí!... QUE COSA MAS MARAVILLOSA!

Más información para leer el articulo completo




Yo creo que no me demoré mas de 1 día y medio en leerlo entero, ya que lo llevaba a todos lados, y la lectura es muy ligera, ademas, estaba emocionada porque tenía muchas expectativas en este libro.

Y quede muy satisfecha con el resultado final de lo que es el libro en sí, es muy entretenido, esto de que sean dos chicos con el mismo nombre, un poco jodidos en lo que a mente se refiere, y que de a poco las cosas comiencen a mejorar.

Es un libro entretenido, Dramático en ciertos puntos, con sus momentos de gracia y momentos tristes, es realmente un libro completo, me gusto mucho...

Ahora no quiero hacer spoiler así que se los dejo sin mas que decir que... como siempre les dejo los links de descarga abajo de la sinopsis correspondiente, y de verdad espero que les guste el libro taaanto como me gustó a mi... las quiero gracias por leer

NAMASTE!



#Will Grayson, Will Grayson 



En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical del instituto más fabulosa de la historia.

Hilarante, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela colaborativa de John Green y David Levithan esta llena con una doble ración de corazón y el humor que han ganado a ambos legiones de fans.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario