domingo, 28 de junio de 2015

Nuevo Look!

Hola... 

primero que todo, quiero preguntarles si... 

¿LES GUSTÓ LA NUEVA APARIENCIA DEL BLOG? 


pues a mi me gustó mucho editarlo, aunque aun no soy del todo experta en esto de Blogger intento mantenerlo lo más neutro y simple posible.

Pero me interesa saber que piensan si les gustó como quedó o debo cambiarlo... ustedes mandan así que su opinión es valiosa para mi... 

Lo otro que quería decirles es... 

Decidí poner las publicaciones no cortadas, eso quiere decir que no deberán apretar más información para poder llegar a los links... es más accesible y pienso que es mejor... 

así que más que nada es eso, esos son los anuncios de esta semana... espero que me comenten que les parece el nuevo tema del blog. 

NAMASTE!!




Pink.P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario