sábado, 20 de junio de 2015

Reseña #61 : La Ladrona de Libros - Markus Zusak + DESCARGA

La Ladrona de Libros - Markus Zusak

Un Libro triste, dramático, pero sobre todo... demasiado inspirador

Más información para leer el artículo completo.




Cuando leí este libro por primera vez, creo que algo dentro de mi quedo tan aturdido que debí leerlo una vez más.

Si bien hay personas que leen los mismos libros más de una vez, yo soy de las personas que lo lee solo una vez porque no me gusta repetir libros, pero este... tuve que leerlo dos veces...

La historia esta tan bien escrita, tan bien detallada, que las masacres parecieran que pasaran frente a tus ojos, y la tristeza del libro pasa directamente de sus páginas hasta tu corazón.

Me gustó mucho leerlo, aunque si... es de narrativa pesada y cuesta un poco terminarlo, aún así ame cada página de este libro y me torture a mi misma leyendolo dos veces, y aunque el final me desgarró por dentro, admito que no cambiaría absolutamente nada de el, porque es perfecto tal cual está...

le doy 5 Cupcakes


Porque me entretuvo, está bien redactado, la narrativa es hermosa, la historia es bellisima aunque triste, tiene de todo y es simplemente perfecta!...

Como siempre les dejo el link de descarga abajo de la sinopsis correspondiente, y espero que les guste mucho, tanto como a mi...

NAMASTE!



#La Ladrona de Libros



"Erase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia"

En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Con estas palabras escribió una historia muy hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.





DESCARGAR: Opción1 / Opción2

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho,gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Hola me puede ayudar con una novela que estoy buscando no me se en nombre lo único que se que en protagonista es cantante dé rock y que ellos se casaron en la vegas

    ResponderBorrar