jueves, 24 de septiembre de 2015

Serie Flight & Glory (Full Measures #1) +18 - Rebecca Yarros + DESCARGA

Serie "Flight & Glory" - Rebecca Yarros

Una serie de libros de Rebecca Yarros que se ve realmente interesante.
Uno sabe que la vida, puede cambiar con solo tres golpes a la puerta, y esa es la historia de Ember y Josh.


Más información para leer el articulo completo.



Recuerden comentar si es que han leído el libro para tener referencias variadas sobre ellos, y también recuerden comentar si los descargan :)


#1: Full Measures
Tres golpes pueden cambiarlo todo...
"Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto."

Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.

Luego, Josh Walker entra en si vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar de lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

DESCARGAR



#2: Eyes Turned Skyword
Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, que comparte la condición del corazón de su hermana, es tratada por sus padres como un delicado cristal. Pero nada la detendrá de completar su lista de deseos - incluso si eso la mata. Y casi lo hace, hasta que Jagger Bateman tira de ella desde el océano y respira más aire en sus pulmones, que pone su alma en fuego.

Jagger se matriculó en la escuela de vuelo más dura del país. Es perseverantemente caliente, imprudente, y perfecto para una mujer que busca vivir la vida al máximo.
Excepto que Paisley es la hija del comandante general y su novio es el mayor rival de Jagger. Ahora Paisley debe decidir cuánto debe arriesgar por un tipo que hace que su corazón latiera un poco demasiado duro.

Están volando a través de territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellen y se quemen.


COMING SOON

10 comentarios:

  1. Hola! Yo leí él primer libro, es mas hace 20 minutos lo termine de leer y de verdad que me encanto, llore, reí morí de los nervios en alguna que otra parte, me gusto demasiado. La verdad es que mucha emoción no tenia de leerlo pero me engancho y ahora quiero leer toooodos los libros siguientes se que mucho no tienen que ver unos de los otros pero de igual forma los quiero leer, podrías subirlos? Sería genial. no se porque no puedo descargar él segundo , no esta él link! Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo leí él primer libro, es mas hace 20 minutos lo termine de leer y de verdad que me encanto, llore, reí morí de los nervios en alguna que otra parte, me gusto demasiado. La verdad es que mucha emoción no tenia de leerlo pero me engancho y ahora quiero leer toooodos los libros siguientes se que mucho no tienen que ver unos de los otros pero de igual forma los quiero leer, podrías subirlos? Sería genial. no se porque no puedo descargar él segundo , no esta él link! Gracias

    ResponderBorrar
  3. hola yo espero hace mucho tiempo el segundo al igual que camila corbera me ha gustado muchísimo creo que esta muy bien construida así que si tienen el link por favor subanlo o les puedo dejar mi email (yasna.a09@gmail.com)se los agradecería mucho me gustaría recibir una respuesta gracias

    ResponderBorrar
  4. El tercero no salio en español todavia verdad?

    ResponderBorrar
  5. El tercero no salio en español todavia verdad?

    ResponderBorrar
  6. Alguien tiene el tercer libro?? lo necesito, por favor si lo tienen, me lo pueden enviar a mi correo franymiranda@yahoo.es por favor!!

    ResponderBorrar
  7. Quien tiene el 4 es el unico que me falta dariannyslgm03@gmail.com GRACIASS

    ResponderBorrar
  8. Alguien me da correctamente los títulos en español de los 3 libros? please...

    ResponderBorrar