sábado, 24 de octubre de 2015

QUINN LOFTIS + GYPSY HEALERS + DESCARGA

Serie Gypsy Healers Quinn Loftis



Hola chic@s!!!!!

Estos dos libros estan relacionados con  la serie Thee Grey Wolves que ya se publico esta semana, hay nuevos personajes que se relacionan con los que ya conocemos.

Mas información



#1  Into the Fae

Es la historia de Perizada y Lucian Lupei, y que da inicio a la nueva serie de esta gran autora y que como la anterior serie te enamoraras de ella,  en esta travesia de aceptar el amor de Lucian,  Peri  busca nuevas sanadoras gitanas luchando por ellas contra su hermana.

DESCARGAR







#2 Wolf of Stone

Es la historia de Stone y Dalton.

DESCARGAR










Rebe :)

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0ByLlh2W4tKTXSUViMXV4Q0pVaUk/view aqui esta el libro 3

      Borrar
  2. Hola sabes cuando se estrena el otro libro y cuantos van hacer

    ResponderBorrar
  3. gracias, los dos los tengo, pero querida ver si tenias el que sigue de Wolf of Stone

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0ByLlh2W4tKTXSUViMXV4Q0pVaUk/view

      Borrar
  5. yo tambien quiero el tomo 3 Jewel of darkness

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaa cuando subiran los otros libros?!?! Porfaa muero de desesperacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0ByLlh2W4tKTXSUViMXV4Q0pVaUk/view

      Borrar
  7. El número 3 ya está en españo pero tiene continuacio

    ResponderBorrar
  8. por favor, me pueden decir si la continuación del libro numero 3 de la saga gypsy healers

    ResponderBorrar
  9. buenos dias::

    existe un cuarto libro de esta serie?? si alguien lo tiene me lo puede pasar por favor...

    ResponderBorrar
  10. Hola, si alguien tiene el 4to libro de esta serie, podría enviármelo please lunaarellano12@yahoo.com.mx :))

    ResponderBorrar
  11. Alguien tiene el 4to libro en español? Si lo pueden subir seria genial al igual que los libros de la continuación de GWS y el libro también de la historia de Cyn y Thalion, se los agradecía mucho :)

    ResponderBorrar
  12. Alguien tiene el 4to libro en español? Si lo pueden subir seria genial al igual que los libros de la continuación de GWS y el libro también de la historia de Cyn y Thalion, se los agradecía mucho :)

    ResponderBorrar
  13. PORFABOOORR SI ALGUIEN TIENE EL 4TO LIBRO EN ESPAÑOL AGRADECERIA QUE ME DEJARAN EL LINK DE DESCARGA EN LOS COMENTARIOS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  14. Hola si alguien tiene el 4to libro de esta serie me lo podria pasar a akataba2018@gmail.com por favor o decirme otro lugar para descargar gracias

    ResponderBorrar
  15. Por favor si alguien tiene el 4to libro me lo podría pasar que no lo encuentro si me pudieran decir donde descargarlo ya que quisiera leerlo me encanto la saga mi correo es josycalix@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola, si alguien tiene el libro 4 me lo puede pasar el link de descarga, porfavor

    ResponderBorrar
  17. Hola si alguien puede poner o pasar el 4 libro por favor

    ResponderBorrar
  18. Hola, si alguien tiene el libro 4 me lo puede pasar a mí correo: evelynblanco52@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola, vengo buscando el 4to libro ya hace años!!!! Alguien podrìa decirme donde encontrarlo o que me lo pase a anahi260812@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola! Chicas alguna tiene el cuarto libro? Llevo años buscándolo y no lo encuentro. Me mata la ansiedad!! Mi mail es yamilahernandez97@gmail.com! Si alguna lo tiene me lo podría pasar por favor😭

    ResponderBorrar
  21. Alguien me puede mandar esos dos libros no los puedo descargar mi correo es eli1897.09@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  22. hola alguien sabe si hay un cuarto libro si lo hay porfa subanlo o porfa envienmelo a mi correo eli1897.09@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. yo tengo 3 libros solamente y si alguien tiene el cuarto libro por favor me lo puede enviar mi correo es lhmomo619@gmail.com, quien guste le puedo enviar los 3 libros

    ResponderBorrar