lunes, 5 de octubre de 2015

Saga "The Giver" - Lois Lowry + DESCARGA

Saga "The Giver" - Lois Lowry 

Una Saga que se ve interesante, realmente es una de las pocas comunidades de novelas que realmente me llama la atención por su interesante argumento.

La reseña del primer libro está en el post de arriba.


Más información para leer el artículo completo.




#1: The Giver I

Un mundo futuro en el que se ha conseguido la igualdad total. En la ceremonia anual de cada mes de diciembre se celebra el paso de todos los niños a un nivel superior. Los Onces pasan a Doces y recibirán sus asignaciones vitalicias: después de dar cada uno las "gracias por su infancia", el comité de Ancianos asigna, de acuerdo con las capacidades y gustos, la misión más apropiada para cada chico.

Jonas recibe, sin embargo, una misión no común: ser el próximo receptor de memoria de la comunidad. Con este fin, inicia un aprendizaje doloroso y distinto, en el que le indican que si la libertad asusta, "es verdad que hay que proteger a la gente de la posibilidad de escoger mal"


DESCARGAR: Opción1 / Opción2





#2: En busca del Azul
Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los débiles son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso consejo de guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de una manera extraordinaria.
Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar: Mientras su talento la mantenga viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos.

Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar que existe más allá de sus límites.


DESCARGAR: Opción1 / Opción2




#3: El Mensajero



Seis años antes, Mati llegó a pueblo siendo un muchacho rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. 

Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que ¿Anhela? 



DESCARGAR







#4: El Hijo


En la comunidad, eligen a Clara como Biomadre, y, como es perceptivo, su neoproducto le es arrebatado antes de que pueda verlo.
Ella, contraviniendo a las normas, lo busca, lo encuentra, y no puede evitar quererlo como una verdadera madre.

Ambos abandonan la comunidad hacia destinos bien diferentes. ¿Tendrá el amor fuerza suficiente para volver a reunirlos?


24 comentarios:

  1. Ayuda!! ¿cada uno de los libros trata de una historia distinta dentro del mismo escenario/tiempo? ¿o cómo? Expliquenme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero y el segundo tiene un lapso de tiempo ke yo cálculo serán dos o tres años desde la historia de Jonas a las de Nora,pero puedes leerlos en el orden ke kieres porke las historias no tienen ke ver una con la otra aun. En cambio en el tercero es imprescindible terminar el segundo para léelo y comprender la historia de Mati,aki es cuando Nora y Jonas se juntan por primera vez. El último libro es la revelación de todo. Ame estos libros me dejaron enganchadisima

      Borrar
    2. Tiene alguien el cuarto libro para enviar por whatsapp?

      Borrar
    3. Tremendo spoiler el de Fernanda. No lo lean.

      Borrar
  2. No, aunque aparentemente el libro 1 y el 2 son historias diferentes y no tienen nada en común, en el libro 3 se ven mezcladas y sus personajes y su historia firman una sola, el libro 4 no lo he leído, así que desee no puedo comentarte aún

    ResponderBorrar
  3. Hola! Una pregunta, ¿puede ser que el 4to libro "El hijo" no esté completo? ¿Podrían arreglar eso? Disculpen las molestias, desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Los enlaces de descarga no me funcionan.
    Podrías mandarme los libros a este correo?
    Es: y.exaline27@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos yo descargué toda la saga completa y el 4 libro aquí :DDescargar SAGA THE GIVER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar el cuarto libro porfavor, es que en el link me dice que el archivo no está disponible

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Podrías pasarmelo por what? +595972970667

      Borrar
  6. Hola buenas, alguno tiene el cuarto libro "el hijo" en pdf, completo y en español? :l no he podido terminar la saga porque no encuentro ese por ningun lado

    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, aquí esta completo el 4to libro https://drive.google.com/file/d/0BytzRTRl9mRzakhvQjJrYktOMDg/view?usp=sharing

      Borrar
  7. hola, yo tengo el libro completo y me encantaría compartirlo, mi correo es cotynami@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga el enlace solo da una pagina, del libro,
      ¿ me lo puedes mandar ? Ame esta saga y he buscado este libro, mi mail es lilyevana876@yahoo.es
      Saludos

      Borrar
  8. https://drive.google.com/file/d/0BytzRTRl9mRzakhvQjJrYktOMDg/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
  9. Seria posible que el que tenga los 4 libros completos y en español me lo podría mandar a este correo ysbelalvarado22@gmail.con en serio quisiera leerlos

    ResponderBorrar
  10. ¿alguien serían tan amable de enviarme la saga a nenemalo@msn.com? Mil gracias!

    ResponderBorrar
  11. También buscó el 4to libro alguien lo puede compartir ¡Por favor!

    ResponderBorrar
  12. Podrías resubir El hijo por favor? Por mega. Ya no está. Google me pide permiso que no tengo. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. alguien tiene el libro 4, no lo encuentro, serian tan amables de compartir dianyxz@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Alguien podría ayudarme enviando el cuarto libro a este correo diviaguadalupejavierhidalgo26@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, me podrian compartir el 4to libro por favor, no lo he podido encontrar y es el unico que me falta de esta gran saga... mi correo es themanmagia@gmail.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola, por favor, tengo problemas para descargar el segundo y cuarto libro, me los podrían enviar por correo. Se los agradecería muchísimo.
    megumi24nodame@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar