sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña #32 : Cinder & Ella - Kelly Oram + DESCARGA

Cinder & Ella - Kelly Oram

Una nueva adaptación del clásico "Cenicienta", eso si, no les diré que es algo jamas esperado y que es la mejor adaptación que hay a la película original. No. Porque simplemente es una adaptación mas... pero...

Mas información para acceder al articulo completo.

Este libro me recordó un poco a lo que fue la película "Another Cinderella Story" donde actuó Selena Gómez y Drew Seeley.

No es un libro aburrido, para nada es un libro demasiado entretenido como todas las películas que se han lanzado y que han hecho hincapié en la famosa historia de la madrastra malvada y las hermanastras bobas.

Aunque tengo algo que si debo rescatar del libro, es que durante el libro me pareció que la autora supo como llevar la historia a un nuevo nivel, y no hacerla tan "bonita" si no que también agregar situaciones trágicas al asunto, no quiero spoilear nada pero el aspecto de Bella no es nada parecido al de Selena Gómez o al de Hilary Duff (si lo leen sabran a que me refiero con eso)

Espero que lo lean y que me digan que tal les pareció el libro y si tienen alguna que otra aclaración con respecto al libro, como siempre les dejo los links de descarga abajo de la sinopsis correspondiente y espero que les guste el libro tanto como a mi.

NAMASTE!

Cinder & Ella
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandono cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno al desempeño en la próxima película "The Druid Prince", pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.

DESCARGAR: Opción1 / Opción2