domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña #79 : Marrow - Tarryn Fisher + DESCARGA

Marrow - Tarryn Fisher 

Algo que sin duda jamás había leído y sobre todo... algo que volvería a leer con mucho gusto, un gran libro de Tarryn Fisher.


Más información para leer el artículo completo.



Es en realidad como ningún otro que hubiera leído, ya que el mercado de libros últimamente está bombardeado con cosas románticas y fantasía de amor imposible o peligroso... pues esto no se le parece en absolutamente nada.

Este libro te hará preguntarte porque realmente te convertiste en lector, porque no hay nada que se le parezca y sin duda querrás leer más cosas así.

Es un libro totalmente escalofriante, me hizo temblar a las 1 de la madrugada cuando escuché algo fuera de mi pieza, pero no de miedo... En realidad es un libro que te tiene incomoda e intranquila todo el tiempo, y me costó terminarlo un poco por eso, tanto por las verdades "oscuras" que tiene el libro y de la busca de Margo por la justicia.

Bueno, Margo es la protagonista y está buscando justicia, pero más que justicia yo diría que es venganza, por que eso pareciera.

El libro no es para nada predecible, es más te sorprende en más de una ocasión, la narrativa es un poco pesada, pero aún así estas tan inmiscuido con el libro que solo quieres terminarlo y saber que pasa. Los personajes son algo totalmente fuera de este mundo, me encantó el personaje de Margo y sobre todo también me fascino el de Judah, son personajes único y totalmente geniales.

Margo es sin duda una heroína necesaria, el personaje de Judah es algo totalmente fresco de lo cual debería haber más. La novela de Tarryn te llenara totalmente de desesperación, te llenará con justicia, humor oscuro y sobre todo la esperanza incuestionable.

Por esto mi nota para este libro es...

Me enamoré totalmente de este libro es sin duda lo más "fresco" que he leído desde hace tiempo y aunque tiene algunas falencias o cosas de las cuales podría quejarme, eso no es nada comparado con todo lo bueno que tengo para ella.

Sin duda Tarryn me dejó boquiabierta queriendo muchos más libros como estos, donde el personaje principal no sea una completa basura, el amigo sea tan genial como Judah lo es y el libro sea tan oscuro y desesperante que no podrás quitarle los ojos de encima.

Espero que comenten si llegan a descargarlos, sobre todo para saber si les gusta, o si lo han leído díganme que les pareció.

Como siempre les dejo los links de descarga abajo de la sinopsis correspondiente, les dejo un beso y espero que el libro les guste tanto como a mi.

NAMASTE!



#Marrow
En "El Hueso" hay una casa.
En la casa hay una chica.
En la chica hay oscuridad.

Margo no es como otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado "El Hueso". En una casa maldita, con su madre maldita, que no ha hablado con ella en más de dos año. Vive sus día sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino atado a una silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando una chica del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se propone ayudar a Margo a descubrir lo que pasó.
Lo que Margo encuentra la cambia, y con una nueva perspectiva de la vida, está determinada a encontrar al mal y castigarlo-fijando como su objetivo a violadores y abusadores de niños, uno por uno.
Pero cazar el mal es peligroso, y Margo arriesga a perderlo todo, incluyendo su propia alma.

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Este libro me confundió extremadamente, a lo largo de la historia Tarryn plantea una serie de misterios que considero que no fueron resueltos del todo.
    Su final es algo inconcluso, pero el libro en general es genial, Tarryn me sorprendió al relacionar Marrow con su libro Mud Vein. Ella es impredecible, imagine mil acontecimientos respecto a la historia, pero ella la planteo de una manera exquisita, dramática y realista en muchos aspectos que me dejo encantada y sorprendida.
    Es un libro que recomendaría en verdad.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el libro pero tengo dudas judah es real? La dra la manipula también? ?

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el libro pero tengo dudas judah es real? La dra la manipula también? ?

    ResponderBorrar