jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña #80 : "A todos los chicos de los que me enamoré" - Jenny Han + DESCARGA

Serie "A todos los chicos de los que me enamoré" - Jenny Han

Un libro... un tanto... ¿extraño?, aunque si me gustó
Les dejo el primero con Reseña y descarga y el segundo solo descarga porque aún no lo leo


Más información para leer el artículo completo


Debo admitir que cuando comencé a leerlo tenía un poco la expectativa alta, ya que la sinopsis me gustó y me causó intriga, pero cuando comencé a leerlo, me llevé una pequeña decepción.

No por el hecho de como termina ya que este tiene otra parte (que aun no leo) pero si me dejó con gusto a poco. A pesar de que me gustó mucho la historia, los personajes, creo que hubo algo en la narración que me dejó como...

Al principio cuando comencé a leerlo me tenía muy intrigada, al pasar las páginas comencé a pensar que, bueno se que son adolescentes, pero muchas veces la protagonista es demasiado... ¿boba? me desespera en realidad.

No me gusta mucho las protagonistas de libros que son tan indefensas, esa es una de las razones por las cuales no me gusta Hush Hush, pero eso es otra cosa.

Si me gustó la historia de "amor" del libro, es...interesante como ella y el comienzan una historia juntos bajo la sombra de la hermana mayor de ella. es interesante aunque un poco predecible toda la historia.

Lo que si puedo decir con certeza del libro es que es interesante, la historia es entretenida de leer y muchas veces quedas satisfecho con algunas partes, es bien interesante la parte de las cartas, y como comienzan a aparecer los "amores" de Lara y la empiezan a confundir mientras sus sentimientos se aclaran.

Mi nota para este libro es:

Realmente no tengo demasiado que decir del libro sin spoilear nada, porque no me gusta hacer esto, pero les recomiendo que lo lean, a veces no juzgamos bien las cosas porque estamos muy acostumbrados a otras.

Como siempre les dejo los links de descarga abajo de cada sinopsis correspondiente y no les dejo la reseña del segundo porque aún no lo he leído.

Espero que comenten si lo descargan, así sabemos como comunidad cuales son los géneros que más se leen y podemos subirles más de esos.

NAMASTE!



#1: ToAllTheBoysIveLoveBefore 




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.







DESCARGAR



#2: P.S.IStillLoveYou


Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.

Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

En esta encantadora y sincera secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré", vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez por eso es parte de lo que lo hace tan increíble.





DESCARGAR: Opción1 / Opción2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario