La historia de Evelyn y David
La puritana y el nuevo icono del Rock
Una noche en las Vegas...
Un libro para disfrutar....
Mas información para leer el articulo completo...
Realmente es un libro seco, un poco y casi cursi, dije casi porque no lo es demasiado, tiene el punto justo entre sensualidad, amor y una buena historia.
Es casi como esa película de Ashton Kutcher y Cameron Díaz, "Locura de amor en las Vegas", se conocen en dicha ciudad, y se casan estando ella borracha y el mas lucido que nunca.
Esta historia es algo nueva, ya que nunca había leído un libro en el cual el chico se enamorara primero que la chica, es algo nuevo en ese sentido, aunque se que hay otros, este es mucho menos cursi, el no es de cariñitos y flores.
David es un Macho alfa.
Evelyn al fin era mayor de edad, y a su mejor amiga (que cabe decir es fan N°1 de Stage Dive la banda de David) se le ocurrió llevarla a las Vegas para que al fin perdiera su gran V, cosa que... bueno digamos nadie va a las Vegas a eso y termina casándose.
La historia es buena, recomiendo este libro, porque es de los libros que te atrapa en el mismo instante, y que en el momento en que terminan deseas saber mas de la pareja.
Admito que soy fan de estos libros, esos que son sagas pero al mismo tiempo no, esos que se complementan, ya que el segundo libro trata sobre el baterista de la banda, e incluye a todos los personajes de los demás libros... esos libros molan bastante.
Si quieren leerlo les dejo el link de descarga aquí abajo, totalmente recomendable para noches de insomnio o por si quieres leer algo que sabes que te va a cautivar desde la primera página.
#1: Lick
Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semi desnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.
Namasté
Bee
No hay comentarios.:
Publicar un comentario