jueves, 16 de julio de 2015

Top 10 canciones...

Pues debo admitirles algo... que es un tanto "vergonzoso", bueno quizás no es así pero siento que se estereotipa a la gente que escucha este tipo de música y muchas veces las canciones son geniales, y pues bueno, si no quieren escucharlas adelante.... pero me gustaría que se tomaran un tiempo, quizás se sorprendan y les guste un poco esta cultura musical ya que es interesante y a veces tienen geniales canciones (aunque no entienda ni mierda de lo que hablen)

TOP 10 Canciones Coreanas

#10
SoYou & JunggiGo - Some

#9
Girls Generation - Party

#8
Apink - Mr.Chu 

#7
Miss A - Breathe

#6
Super Junior - Mamacita

#5
AOA - Like a Cat

#4
Got7 - Magnetic

#3
Girl's Day - Something

#2
Beast - Good Luck

#1 
(Mi favorita personal)
2PM - My House 



Realmente creo que algunas personas no se toman el tiempo de escuchar la música coreana y crítica sin razón, pero escucho de todo tipo de música, si esta me gusta pues... me gusta sin importar de donde provenga o que idioma hable...

¿Que piensan? ¿Les gustó alguna? ¿Hay alguna que a ustedes les guste y no esté?

1 comentario:

  1. Me gusta tu top 10, soy una fanática del género musical asiático y asi como lo mencionaste; no todos saben apreciar éste género musical....

    ResponderBorrar