martes, 28 de julio de 2015

Hola a todos!! Soy Pauli - Rarity - y vengo a acompañar a Pinkie Pie en Libros De Azucar

Hace un par de días, mi amiga de la vida Pinkie Pie me invitó a participar con ella y ser parte de su hermoso y endulzado blog. Sin dudarlo le dije que si, que siempre me llamó la atención escribir acerca de los libros que iba leyendo, pero que nunca me había animado a hacerlo, y aquí estoy :)!

Soy Paulina, y me pueden decir Pauli o Pali, como ustedes prefieran. Soy de Santiago y estoy estudiando Fonoaudiología, voy en 4to año. 

Les voy a ser super sincera y la verdad, es que no siempre fui una amante de la lectura, me cargaba leer los libros del colegio, creo que muy pocas veces logré terminar uno de esos libros, pero eso cambio a fines del año 2013. 

Conocí a alguien que de verdad lee demasiado, y me recomendó un libro, yo lo pedí de regalo, y cuando llegó a mis manos, no podía dejar de leer, y así fue cómo empece a llenar de libros mis estantes y ahora ¡¡¡No puedo parar de leer!!!. Creo que tengo un serio problema, ¡¡¡soy una compradora compulsiva de libros!!! y sip, como toda compradora compulsiva, debo reconocer que tengo muuuuuuchos libros en mi estantería que aun no he podido leer, y aún así, sigo y sigo comprando como una loca los libros que me van llamando la atención. Eso ¿es normal?, ¿a alguien más le pasa esto?, ¿habrá algún tipo de remedio para esta terrible enfermedad, que me deja sin dinero para el mes? 

Bueno, espero que podamos conocernos y compartir opiniones, o si quieren también recomendar algún libro que no hayamos leído lo pueden hacer con toda confianza :)

Les dejo un abrazo y un beso tremendo :)

Byebye <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario