martes, 28 de julio de 2015

Reseña #76 : "Temblor" - Maggie Stiefvater + DESCARGA

"Temblor" - Maggie Stiefvater


Hola a todos, espero que hayan tenido un muy buen día.
Les traigo el libro que me llevó a ser amante de la lectura en 2013.

El comienzo de una trilogía realmente increíble.


Más información para leer el artículo completo.




Bueno, hoy les vengo a hablar por primera vez, sobre el libro que me recomendaron a fines del 2013, y que me llevó a ser una amante de la lectura, y ese libro es "Temblor" de Maggie Stiefvater.

No sabía de que trataba el libro y con sólo leer la sinopsis quedé enganchada!!!!.

Temblor, habla sobre una chica llamada Grace, que a muy corta edad sufre un accidente, es atacada por una manada de lobos, pero uno de ellos la salva de morir aquel día. Desde entonces, Grace recuerda a su lobo de ojos amarillos, y cada invierno es visitada por él y se observan a la distancia. Hasta que un día, ocurre algo inesperado en el pueblo donde Grace vivía.

Ahí comienza una historia de amor que yo ame profundamente <3. Debo decir que todos los personajes tienen un rol fundamental en la historia, y que a todos llegue a entender y amar profundamente, en especial a Sam que es mi personaje favorito, es un encanto con todas sus letras y creo que fue él quien hizo que me encantara esta historia.

La historia es narrada por Grace y por Sam, la autora va alternando ambos puntos de vista, lo que a mi parecer, hace que uno se involucre aún más con los personajes, porque vas descubriendo los sentimientos más profundos de cada uno de ellos. Así  que si te gustan los libros de amor y de fantasía, puede que este libro sea para ti. :)

A mi me gusta marcar las frases o citas que más me gustaron, así que les dejare unas por acá a ver si se motivan a leerlo si aún no lo han leído :)


Pág. 100 - "Volví a posar mis labios en los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguisimo instante en el que sus labios cobraron vida bajo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo"

Pág. 101 - "Entonces abrí los ojos y en aquel instante, solo existimos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, yo atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos."

Pág. 142 - "A mi me hace feliz estar aquí, a tu lado - respondió - Con eso me basta"  
Y bueno, ya saben que a mi este libro me encantó, me enamoró y espero que de todo corazón le den una oportunidad :) ... mi nota es:


Y con esto me despido, les dejare el link para que lo puedan descargar y también les dejo la sinopsis :)
Les mando un beso y un abraso de oso tremendo!!!!
Que tengan un buen Miércoles! <3

Pauli - Rarity <3



#1: Temblor


Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos, Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, el lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo".

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por los ojos. Son de un extraño color amarillo.



DESCARGAR

1 comentario: