viernes, 24 de julio de 2015

Reporte Semanal #4

Hola a tod@s 

Bueno, como habrán notado, hice un pequeño cambio de imagen al blog, porque ya dije yo que mi tema de "Game of Thrones" había estado mucho y pues quería algo más delicado así que me decidí por el blanco.


También no se si se dieron cuenta, pero subí el primer "capitulo" que no es capitulo es el prologo de mi novela "Bubble Bop" y pues me gustaría saber que piensan porque es importante para mi, saber que les parece o como voy con ello así que apreciaría mucho que lo leyeran y me dijeran que tal en los comentarios (TODAS LAS CRÍTICAS BUENAS Y MALAS SON BIENVENIDAS) así que no tengan miedo y despedacen si es necesario. // Links Aquí



Me gustaría saber también que piensan del nuevo playlist que colgué, porque cambié la mayoría de las canciones así que pues quiero saber si les gusta.

Ahora subí si no me equivoco... 3 publicaciones con sagas y libros así que pueden pasar por ellas...

Recuerden comentar, es lo más importante porque así nos comunicamos ustedes y yo, y solo quiero conocerlas o saber que tipo de libros les gusta para que el blog siga creciendo, haciendolo todos juntos.

Besos.

NAMASTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario