viernes, 24 de julio de 2015

Reseña #74 : Serie "Beautiful Creatures" - Kami García & Margaret Stohl + DESCARGA

Serie "Beautiful Creatures" - Kami García & Margaret Stohl 

Pues... la verdad, antes de leer el libro vi la película y fue como...
¿QUE BASURA ACABO DE VER?
pero decidí darle una oportunidad a los libros, y... creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado.


Más información para leer el artículo completo.


Bueno, si... nunca confíen en Hollywood ni en las basuras que hacen como películas basadas en libros, jamás superaran a los libros y creo que lo saben por eso hacen películas basuras.

En fin.

Creo que los libros (que realmente me gustaron mucho) están bien escritos, en el sentido de que, la trama tiene un poco de sentido, no se pierde el hilo de la historia, los personajes son interesantes, la narrativa es fresca y no es demasiado pesada para dejar de leer pero si de un momento a otro tu mente necesitará un descanso.

Lo que si me ocurrió con estos libros es que realmente necesité un momento para adaptarme a ellos, porque en cierto modo (al principio) lo estaba leyendo y como que comencé a quedarme dormida, eso quiere decir (nunca me pasa) que realmente no logré congeniar con ellos desde un principio y me costó agarrar la trama para poder interesarme lo suficiente para leer los cuatro.

Me gusta que la trama incluya mundos paralelos (Eso es todo lo que diré al respecto), también me gusta la historia de Ethan y Lena, de cierta forma es "encantadoramente escalofriante", me gusta que mezcle la magia y lo gótico, me gusta que sea de cierta forma intrigante (Desde el segundo libro en adelante todo se pone mejor)

Siempre me deja en ascuas y realmente me parece divertido.

Mi nota para esta serie de libros es un...


Creo que hubiera sido mejor nota si realmente no me hubiera costado tanto agarrarle el ritmo a esta serie, porque digamoslo, al comienzo es un tanto aburrido y suele ser un poco tedioso leerlo, pero los siguientes son increíbles. Además es un libro un tanto, "pesado" por así decirlo lo que hace que la nota baje.

Los puntos a favor creo que ya los dije y me cito: "la trama tiene un poco de sentido, no se pierde el hilo de la historia, los personajes son interesantes, la narrativa es fresca y no es demasiado pesada para dejar de leer pero si de un momento a otro tu mente necesitará un descanso" ... así que bueno, sin más que decir se los dejo aquí para que los lean.

Agradecería que si los descargan dejen un comentario para saber que tipo de libros son los que les gusta más y así poder traerles más de este genero literario.

Como siempre les dejo los links de descarga abajo de cada sinopsis correspondiente, y espero que los disfruten tanto como yo lo hice.

NAMASTE!



#1: Beautiful Creatures



En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.

Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrarios con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.






DESCARGAR



#2: Beautiful Darkness




Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que esta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.












#3: Beautiful Chaos



Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras "extraño" e "imposible" adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misteriosos centenarios.











#4: Beautiful Redemption
¿Es la muerte el final... o solo es el principio? Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su anhelo de la vida para escapar de la ciudad del sur del sofocante pequeño Gatlin. Nunca pensó que se reuniría con la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien dio a conocer un lado secreto, poderoso y maldito de Gatlin, oculto a la vista. Y nunca se podría haber esperado que se vería obligado a dejar atrás todo el mundo y todo lo que le importa.

Así que cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama.
De regreso a Gatlin, Lena está haciendo sus propios negocios para el regreso de Ethan, y prometió hacer todo lo posible - incluso si eso significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y los amigos de Ethan que proteger.

Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final impresionante de la serie de Hermosas Criaturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario