viernes, 31 de julio de 2015

Reseña #77: "Rastro" - Maggie Stiefvater + DESCARGA

"Rastro" - Maggie Stiefvater


Hola de nuevo :) 

Soy Ratiry y hoy les traigo la segunda parte de la saga de "Los lobos de Mercy Falls" - Rastro, un libro que a mi me gustó y disfrute mucho de su lectura.

Más información para leer el artículo completo.



Bueno, esta es la segunda parte de Temblor, y la verdad, es que a pesar de que la lectura no fue tan rápida como el primer libro, debo decir que me gustó bastante. 

En este libro es narrado por cuatro personajes, Grace, Sam, Isabel y Cole. Este último, es uno de mis favoritos, su personalidad, su historia y todos los problemas que va a traer consigo, hace que la historia se vuelva cada vez más interesante.

¿A ustedes no les ha pasado que mientras leen aman, odian, lloran y se ríen con un mismo personaje? bueno, a mi me paso eso con este libro en particular. Cole es un personaje muy particular, que a momentos lo amaba y luego lo odiaba y volvía a amarlo, e Isabel no lo hacía nada mal tampoco, que mujer más desagrable!!!! , pero imposible no llegar a quererla. 

En este libro la historia y los "problemas" que quedaron sin resolver en el primer libro, siguen!!!!! El padre de Isabel se empeña en exterminar a la manada de lobos que habita en el pueblo - no les puedo contar el por qué, porque los estaría spoiliando con cosillas del primer libro jiji -. La relación de Grace y Sam se vuelve intensa, y el cambio que hay en ellos es uno de los acontecimientos que más me gustó del libro junto a los personajes nuevos :)

y... bueno! Espero que le den una oportunidad a esta segunda parte, a mi me gusto bastante, disfrute mucho de la lectura y espero que a ustedes también les guste :) y mi nota es...



Les dejo la sinopsis del libro y una fotito de la portada - que a mi parecer, son demasiado hermosas *-* y también les dejo la opción para que lo puedan descargar :)

#2: Rastro 



Sinopsis: Por más que lo desees, el imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
el invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones.
Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

DESCARGAR



Les mando un beso y un abrazo de oso =)
Byebye

Pauli - Ratiry <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario