viernes, 31 de julio de 2015

Reseña #78: "Siempre" - Maggie Stiefvater + DESCARGA



Hola a todos =) 

Hoy les traigo la tercera parte de una de mis trilogías/sagas favoritas! "Siempre" de Maggie Stiefvater - digo "saga" porque la autora sacó un cuarto libro después de este-.

Este libro finaliza una historia de amor que sin duda es una de mis favoritas, el romance entre Grace y Sam, que es demasiado bella, y de Cole e Isabel, que es algo extraña pero me encanta <3.

Más información para leer el artículo completo.



Este libro fue uno de mis favoritos - en realidad a quién quiero engañar? si todos me encantaron!!!-. Bueno cómo sea, este libro me encantó, me gustó, me dejó atrapada entre sus líneas y lo único que quería saber era lo que estaba a punto de pasar. Si el segundo libro me dejo intrigada, este libro me tenia con el corazón en un hilo. 

Me encantaría poder contarles lo que sucede en esta tercera parte, pero por respeto a quienes aún no le dan una oportunidad a esta saga, no diré nada, 0 posibilidad de spoilers.

Lo que sí les puedo contar es que la acción llega de lleno a este libro, por lo menos yo, no sabía lo que iba a suceder, estaba totalmente vuelta loca leyendo. Debo reconocer que llore! jaja llore mucho y eso es lo que me gustó de la saga en general, que me involucre tanto con estos personajes, que terminaba sufriendo con ellos y llorando a moco tendido ^^.

Como siempre les digo, denle una oportunidad a estos hermosos libros, su historia es realmente bella, y les tengo un cariño muy especial porque con esta saga me inicie en el mundo de la lectura <3 y mi nota es... 

Les dejaré la sinopsis del libro y también la opción para que lo puedan descargar :)

#3: Siempre

Sinopsis: Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o a muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente".
Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole.
Esta vez las despedidas pueden ser para siempre.

DESCARGA

Me despido con un abrazo tremendo! :)
Saludos!

Pauli - Ratiry <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario